Denassus

  • 751 Views
foodie-restaurante-barcelona-Denassus-1
Dirección Blai, 53, Barcelona
Teléfono 933 87 76 45
Instagram @denassus
web www.denassus.com

Restaurant Denassus, un rinconcito de platos y tapas que quita el sentido…… Madre mia…

Entre sus platos …. Bombas de Pato Pekín. Cada bomba es servida con salsa y con pepino. Un plato pensado para comer así, en dos bocados: El primero mojado en la salsa y el segundo mezclado con el pepino, para notar la diferencia entre la intensidad de la salsa y la frescura del pepino.

El txuletón. Braseado. 45 días de maduración de carne de vaca vieja. Lo servimos cortado en el plato. Raro el día que no servimos este plato varias veces. Todos nuestros clientes están encantados con él.

Uno de sus platos de cuchara. El chup-chup de nuestra carta: Calamares a la plancha con judías de Santa Pau y caldo de calamar, acabado con velo de tocino adobado. Usamos una reducción de vinagre riesling.

Menudo primer año nos ha tocado vivir. ¡Qué ganas tenemos de volver a salir a nuestra terraza con los brazos llenos de platos y que las risas y las sonrisas de los visitantes y de los que por la calle Blai pasean; nos envuelvan de lo que Poble-Sec es… alegría y buen humor!

#rinconcitosbarcelona #denassus #gastrobar #winebar #winetemple #tapasgourmet #tapas #foodporn #foodgasm #instafood #poblesec #carrerblai⁣ ⁣#restaurantsbarcelona #barcelona #restaurants #restaurantesbarcelona #foodiesbarcelona #barcelonafoodies #txuleton #txuletonbarcelona

Article Tags:
·
Article Categories:
Tapas