Restaurante SensEspina

  • 38 Views

SensEspina…Un rinconcito con un menú de medio día de mucha calidad y a un precio tremeno. Probad sobre todo el pescado sin espinas y elaborado con carbón de encina….un sabor brutal. Tanto en el menú como a carta podéis probar pescado de roca muy sabroso…gallineta, escórpora, y otros cómo el salmón…corvina..dorada..caballa…sin espinas!! y con un sabor súper sabroso!

Comida Mediterránea en Barcelona

ensEspina…Un rinconcito con un menú de medio día de mucha calidad y a un precio tremeno. Probad sobre todo el pescado sin espinas y elaborado con carbón de encina….un sabor brutal. Tanto en el menú como a carta podéis probar pescado de roca muy sabroso…gallineta, escórpora, y otros cómo el salmón…corvina..dorada..caballa…sin espinas!! y con un sabor súper sabroso.

ensEspina…Un rinconcito con un menú de medio día de mucha calidad y a un precio tremeno. Probad sobre todo el pescado sin espinas y elaborado con carbón de encina….un sabor brutal. Tanto en el menú como a carta podéis probar pescado de roca muy sabroso…gallineta, escórpora, y otros cómo el salmón…corvina..dorada..caballa…sin espinas!! y con un sabor súper sabroso

Article Categories:
Arroces · Marisco · Pescado · Restaurantes